La realidad virtual es una de las herramientas más poderosas que la tecnología nos ha dado en los últimos tiempos. Es muy aprovechable para proyectos artísticos, audiovisuales, el mundo del retail y mucho más.

Nosotros proporcionamos soluciones innovadoras a medida a través de la realidad virtual para cada uno de los proyectos o instalaciones.

REALIDAD VIRTUAL DETALLES

DISEÑO...
La realidad virtual (VR) consiste en diseñar escenarios, entornos y objetos con apariencia real que envuelven al usuario. Para ello se diseña el arte, la programación y la experiencia de usuario.
APLICACIONES...
La realidad virtual puede ser aplicada en diferentes áreas como son el arte, la educación, los eventos promocionales, el retail, el entretenimiento, la medicina, educación etc. Debido a su latente crecimiento, se predice que dominará muchas otras industrias en un futuro no muy lejano.
INTERACTIVAS...
Como parte de nuestra filosofía, las instalaciones de realidad virtual también son instalaciones interactivas haciendo participe al usuario en todo momento.
HARDWARE...
Hay básicamente dos tipos de gafas VR, también conocidas como HMD (Head Mounted Display): Las que tiene pantallas integradas y las que utilizan la pantalla de otro dispositivo como el smartphone. En Vitamin ofrecemos ambos tipos de gafas dependiendo de la función y objetivos del proyecto.