LG Video Mapping

...
Video Mapping
EL CLIENTE
Proyecto: Presentación en Video Mapping
Cliente: Mondolirondo · LG
Diseño Gráfico: Vitamin
Creatividad y ejecución: Vitamin
Técnica: Video-mapping

DESCRIPCIÓN PROYECTO VIDEO MAPPING EMPRESAS
Proyecto de Video Mapping empresas desde la agencia de eventos valenciana con sede en Madrid, Mondolirondo Luxury Brands, nos encargó el show visual de video mapping para la presentación de los electrodomésticos de LG Signature en el Palacio de las Alhajas.
El proyecto consistía en combinar un trampantojo a gran escala con un show de video mapping. Los productos a presentar eran: un televisor, un frigorífico y una lavadora y en base a ellos se diseñaron dos escenarios (cocina y salón) para albergar los 3 productos. Estos escenarios en vez de ser reales, se llevaron a una sola dimensión, vinilando las líneas principales de ambos escenarios sobre un panel corrido de unos 8m x 4m en total.
Mezclando los visuales 3D del video mapping con el dibujo 2D en el panel se conseguía un efecto óptico muy llamativo, convirtiendo los espacios en escenarios tridimensionales realistas y futurísticos. Todos los visuales iban acompañados de efectos sonoros que daban más fuerza aún a la presentación consiguiendo que el espectador disfrutara de nuevas sensaciones que le llevaron a otra dimensión con las técnicas de Video mapping empresas.
Los tiempos han cambiado y el consumidor no le basta con adoptar un rol pasivo, quiere estar en el centro de la experiencia, por eso las EXPERIENCIAS INMERSIVAS están de moda!

Esto es un nuevo desafío enriquecedor para el usuario, porque las ideas que pueden surgir con estas EXPERIENCIAS INMERSIVAS son infinitas e interesantes de realizar, tanto para el público como para la empresa. En VITAMIN ARTE somos especialistas en Video mapping para empresas.

TRABAJO

VIDEO MAPPING

Resumen proyecto: Presentation event of LG Signature’s new high-end home appliances, through a visual video-mapping show on vinyl panel with an artificial effect and with the products embedded in the panel.