158615656

REEBOK: Perfect Never, Video Mapping

...
· Video Mapping · Interactive · 
EL CLIENTE

Proyecto: Reebok, Video mapping

Producción: Vitamin + Mondolirondo

Técnica: Proyección + Video mapping

DESCRIPCIÓN

En este ocasión nos trasladamos a Madrid para realizar la presentación del calendario de Reebok: Perfect Never con video mapping sobre estructura de cubos. La idea era mostrar por cada mes una deportista influencer, con una frase suya e imagen mediante motion graphics, vfx y utilizando la técnica de proyección video mapping.

El video mapping no tiene porque ceñirse a grandes edificios o esculturas ya que también puede ser utilizados sobre estructuras más pequeñas e indoor como en este caso que tuvo lugar en un Box de Crossfit en el centro de Madrid.

Realizamos una estructura de cubos de cartón blancos para proyectar sobre él y dar sensación de profundidad y dinamismo. Los audiovisuales 2D y 3D fueron creados en Valencia por nuestro equipo creativo a partir del calendario que Reebok presentaba.

Cada una de las influencers deportistas representaba un mes y una modalidad deportiva como son el boxeo, crossfit, mma, atletismo etc. A nivel audiovisual representamos las diferentes deportistas utilizando elementos que fueran significativos para ellas y en concreto en el calendario. Las texturas de las prendas deportivas, los complementos y el deporte que practicaban fueron las guías para poder diseñar los audiovisuales para video mapping.

El proyecto se llevó a cabo junto con la agencia de comunicación y eventos Mondolirondo Luxury Brands.

TRABAJO

Título: Reebok, Perfect Never